Ver publicación (Martin Freeman no estará en El Hobbit... ¿o quizás sí?)

Ver tema

tigrecill0
tigrecill0

#3 Respondiendo a: Ahumado

Ay, ay, ay

La verdad.... se pueden ir el candidato a bilbo, la mgm, new line cinema, pj, guillermo del toro... todos ellos... a la reverendisima..... em.... um...... estancia de mandos XD. Me tienen cansando los rumores .

Ay, ay, ay

Estoy de acuerdo contigo Ahumado. Se pasan la vida bombardeandonos a la legión de fans de Tolkien con pedacitos de lo que sería un sueño hecho realidad: que si fotos del decordado por aquí, que si el nombre de actores por ahí, que si ahora Guillermo del Toro hará la peli, ahora ya no, que la hará Peter Jackson, ahora Ian McKellen se impacienta y quiere dejar el proyecto...

No sé si lo harán para crear expectación y conseguir más taquilla, pero así lo que consiguen es que se nos pasen las ganas de ir a verla al cine, y como no se decidan pronto y tarden mucho en hacer la peli, me negaré a pagar una entrada de cine para verla y me la descargaré de inet y punto.

Es que es verdad... O se callan y no sueltan prenda ni rumores para que los fans no estemos esperanzados o los rumores que dejen caer que sean sobre el arranque 100% confirmado de las pelicuas, porqué de esta forma no están siendo justos con los fans.