Ver publicación (Que juego de TLOTR os gusta más?)
Ver tema#3 Respondiendo a: kokiri
hola!! En mi caso nunca he podido probar ninguna de las versiones online, mi conexión no está para muchos trotes...
De los que jugué, que yo creo son casi todos los demás, me quedo con Batallas por la tierra media tanto 1 como 2 y en especial con "la Guerra del Anillo". Aun que lo gráficos dejan u...
Hola!
Por mi el mejor que e jugado y me traumatizo es el Batalla por la tierra media 2 -El resurgir del rey brujo! , en estrategia es excelente ,la variedad de tropas ,movimientos ,tipo de héroe , construcciones ! esta a pleno!. Lo bueno del juego que ahí personajes que no aparecen en la película sino en el libro como La boca de Sauron ,Sharku ,Tombombadil,etc!.
La historia de la campaña esta a pleno! algo pasada de lo que describe el libro pero entretenida y la mejor selección es Guerra del anillo ,Es re violento! ese modo de Juego!.
saludos!
Por mi el mejor que e jugado y me traumatizo es el Batalla por la tierra media 2 -El resurgir del rey brujo! , en estrategia es excelente ,la variedad de tropas ,movimientos ,tipo de héroe , construcciones ! esta a pleno!. Lo bueno del juego que ahí personajes que no aparecen en la película sino en el libro como La boca de Sauron ,Sharku ,Tombombadil,etc!.
La historia de la campaña esta a pleno! algo pasada de lo que describe el libro pero entretenida y la mejor selección es Guerra del anillo ,Es re violento! ese modo de Juego!.
saludos!
no te puedes ocultar...te estoy viendo...No encontraras vida en el vacio...solo Muerte!! Sauron
"El Aborrecido"
"El Aborrecido"