Un llamado de la naturaleza

Cerrado

Norainur
Norainur
Buenas y grandes tardes a todos.
Un día cualquiera me surgió esa curiosidad bulgar por las cosas naturales que los personajes debian hacer y que el maestro Tolkien omitia por razones naturales... no imaginan cual fue mi sorpresa cuando, de vuelta otra vez al lbro, me encontré con un pasaje al que poco había prestado atención. Se trata de la mañana en la que Frodo amanece con un tronco incrustado en la espada, luego de un rato hace rodar a pip de su cobertor y se va al lide del bosque... luego Tolkien describe el paisaje, para hacernos ver a Frodo volviendo y a Pippin preguntand por el Agua que creyó había ido a buscar Frodo... ¿recuerdan aquel pasaje? Me sorprende haberlo encontrado despues de casi 15 años leyendo y estaba en nuestras narices...

Un saludo cordal a tdos
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
endyr
endyr

#1 Respondiendo a: Norainur

Buenas y grandes tardes a todos.
Un día cualquiera me surgió esa curiosidad bulgar por las cosas naturales que los personajes debian hacer y que el maestro Tolkien omitia por razones naturales... no imaginan cual fue mi sorpresa cuando, de vuelta otra vez al lbro, me encontré con un pasaje al que p...

cieto nunca me habia fijado ,y tampoco me habia fijado cuando la compañia pasa por el lago espejo ¡el profundo Kheled-zaram
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |