Ver publicación (La Maldición Hobbit)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion
Desde que comenzamos a escuchar noticias, rumores, directores de las películas de "El Hobbit" hemos tenido que acostumbrarnos a que después de algo bueno, venga algo malo. Se queda como una sensación agridulce. Es bastante la demora a mi gusto. Si bien una producción puede demorarse 1 o 10 años, como quiera que sea, el asunto va en que se anuncian fechas, que ni si quiera son especulaciones, dichos del propio PJ o de Mckellen, son anuncios sin sentido. Porque a pesar de que todos nosotros sepamos que el asunto con MGM no esta listo, cuando alguien saca la cabeza de ese auto blindado y dice "Esperamos estar filmando no se cuando" o "el casting..." inevitablemente se produce una pequeña esperanza, como ustedes comprenderán. Y ellos lo saben.

Ahora todo esto es lo que llamo yo "La Maldición de El Hobbit". Y no es que sea yo supersticioso, nada de eso, pero es que tanto asunto dando vuelta, da la impresión que esto no se va a resolver no habiendo un motivo, sin poder echarle la culpa a nadie, aquí no hay ladrón, no hay crimen. Solo hay gente tratando de sacar un proyecto adelante y que por lo visto es imposible hasta el momento.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano