Ver publicación (La Maldición Hobbit)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#4 Respondiendo a: Ahumado

La Maldición Hobbit????

Bueno, una buena noticia. Gracias Baloran.

La Maldición Hobbit????

Bueno pues creo que a estas alturas todos estamos esperando un anuncio oficial de quien corresponda. Desde luego se nota que PJ se ha puesto ya al mando de la dirección, pues habla con autoridad cuando amenaza con llevarse el rodaje a Europa.

Al margen de que solucione sus problemas con los sindicatos, creo que sería bueno que rodara en otros países además de en Nueva Zelanda. Siendo realistas esto sería más costoso y dificultoso en general. Pero si otras pelis como Star Wars han aprovechado diferentes localizaciones del planeta, por qué no podría hacerlo EH. Otros paisajes aportarían a la película más diversidad con respecto a lo que ya vimos en la trilogía.

Y, lo del 1º ministro de NZ intercediendo en persona me parece un poco surrealista. Ya sé que estamos hablando de mucho dinero, pero al fin y al cabo es una película, no una cuestión de estado.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.