Ver publicación (Oficial: Peter Jackson dirigirá dos películas de El Hobbit en 3D)

Ver tema

Elder
Elder

#8 Respondiendo a: Broceliande

Yupi!

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Me alegro de que al fin se haya despejado el horizonte, y de que Peter Jackson las dirija, ahora espero que el casting, la dirección artística, la recreación de la Tierra Media y la BSO sean tan buenos como el de ESDLA. Sobre el guión... ya veremos, pero el toq...

Tenemos Hobbits

Hola a todos.

Ha costado pero ya tenemos lo que queríamos, El Hobbit. A partir de ahora a disfrutar de la cantidad de información que se nos viene encima... casting, decorados, localizaciones, PJ, PJ, PJ hasta en la sopa, con sus declaraciones, videos frikis que seguro que hará, y el rodaje... personajes, vestuario, maquillaje... ¿no os trae recuerdos?

Pero eso es la parte positiva, personalmente me preocupa el tema de que sean dos partes, y ahora también el rollo del 3D. No me apetece mucho ver El Hobbit en este formato de moda, porque para mí es eso, una moda pasajera, no debería ser el futuro del cine. Y me preocupa que PJ se obsesione con esto y con los efectos especiales, que utilice demasiada pantalla verde y se olvide del rodaje puro y duro en escenarios abiertos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...