Ver publicación (Oficial: Peter Jackson dirigirá dos películas de El Hobbit en 3D)

Ver tema

Isildur_de_Numenor
Isildur_de_Numenor

#1 Respondiendo a: Anónimo

En efecto, ya es oficial: En una nota de prensa, New Line y Warner Bros. han anunciado que: EL GANADOR DEL OSCAR PETER JACKSON DIRIGIRÁ THE HOBBIT (EL HOBBIT) EN DOS ENTREGAS, que además serán en 3D.
Y es que en realidad, hasta este momento (aunque muchos no podáis creerlo) nada de todo eso...

Sii!

Por fin después de tanto tiempo de incertidumbre sobre si el Hobbit se rodaría o no, sobre si había luz verde o no la había, por fin, sí por fin, podremos disfrutar de una nueva adaptación de el maestro Peter Jackson! =)
No me hace mucha gracia lo de el 3D, pero después de tanto tiempo de espera me da igual como la rueden!! ha llegado nuestro momento, el de especular sobre actores, castings, escenarios... y mas y mas y mas! Me alegro poder volver a vivir el fenomeno que se desató con el estreno de la triología de ESDLA, fueron buenos tiempos.. y que vuelva el fenomeno Tolkien y que viendo esta película las nuevas generaciones se animen a leer los libros de el profesor!
Que ganas de que empiece todo =D
Medio hermano por la sangre, hermano entero por el corazón. Tu conducirás y yo te seguiré. Que ninguna disputa nos divida