Ver publicación (Oficial: Peter Jackson dirigirá dos películas de El Hobbit en 3D)

Ver tema

Isildur_de_Numenor
Isildur_de_Numenor

#12 Respondiendo a: Ohtar

El principio del fin

Era la mejor (y única) noticia que podíamos esperar en la web los seguidores de Tolkien y de las novelas llevadas al cine así que... enhorabuena a aquellos que han hecho todo lo posible en la negociación para que el proyecto (en peligro numerosas ocasiones) salga adelante.
A p...

El principio del fin

Decimos que es el principio del fin... quien sabe... =)
Lo que si es cierto es que todos estos años en los que la fiebre de ESDLA ha estado en todo su auge han sido maravillosos y los hemos disfrutado debatiendo, especulando, emocionándonos y en definitiva compartiendo lo que mas nos gusta a todos, esta maravillosa obra y legado que nos dejó el profesor Tolkien.
En los próximos años esta fiebre volverá a renacer mas fuerte y vigorosa que nunca y volveremos a especular y opinar sobre lo que vaya pasando día a día y nos seguiremos emocionando con cada noticia, el foro volverá a tener la vida de antaño, ya lo veréis (que aunque veáis que soy nuevo, en realidad no lo soy, perdí mi anterior cuenta =S) y después todo volverá a pasar, pero no significa que sea el fin... siempre quedarán los libros que es por lo que realmente todos estamos aquí, por esa obra maestra =D, no sé para vosotros pero para mí esto no tiene fin.
1 Saludo
Medio hermano por la sangre, hermano entero por el corazón. Tu conducirás y yo te seguiré. Que ninguna disputa nos divida