Rumores: Martin Freeman podría ser Bilbo Bolsón

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace apenas unas horas que El Hobbit se ha puesto en marcha y los rumores sobre los posibles protagonistas de las películas se expanden por la red. El papel de Bilbo Bolsón es el que parece tener más posibilidades de resolverse en próximas fechas, siendo el británico Martin Freeman el mejor posicionado. Al parecer otro actor íntimo amigo suyo, Simon Pegg, ha dicho al respecto que "Martin es todo lo contrario que yo: un aficionado al Soul y un fanático del vinilo. Absolutamente no podriamos calificarle como un geek. No es el tipo de persona que podria valorar mucho la atención que recibirá por interpretar a Bilbo Bolsón". ¿Sabe algo Pegg que no sepamos los demás?...También hay rumores que atribuyen el papel de uno de los enanos, Bofur habría sido ofrecido al actor irlandés James Nesbitt. Para el papel de Thorin Escudo de Roble suenan Jack Thompson y Brian Cox, mientras que a los actores Michael Fassbender y David Tennant también se les habría ofrecido alguno de los personajes, todavía desconocidos.Noticia introducida por Elder

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace apenas unas horas que El Hobbit se ha puesto en marcha y los rumores sobre los posibles protagonistas de las películas se expanden por la red. El papel de Bilbo Bolsón es el que parece tener más posibilidades de resolverse en próximas fechas, siendo el británi...

Francamente...

... la idea barajada al inicio con James McAvoy como Bilbo nunca me disgustó (no asi con rumores de Radcliff y Maguire). Sin embargo, me parece que Freeman da mas como Bilbo y se ajusta bastante al talante de Holm.

Saludos
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

Hace apenas unas horas que El Hobbit se ha puesto en marcha y los rumores sobre los posibles protagonistas de las películas se expanden por la red. El papel de Bilbo Bolsón es el que parece tener más posibilidades de resolverse en próximas fechas, siendo el británi...

los enanos

a mi los enanos ,en principio, me gustan bastante:Nesbitt,Thompson y Cox,creo que son los enanos de bilbo ya,haber como quedan con pelucas y efecto minipiernas....
en cambio Fassbender puede hacer de bardo el arquero y no sonar mal

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Algo me dice que lo de Martin Freeman está casi hecho, salvo cambio de última hora. Y, desde luego, creo que es un acierto. Tiene pinta de hobbit y se parece a Ian Holm.

En cuanto a los enanos, Thompson tiene un aspecto más bonachón, mientras que Cox lo tenemos todos clasificado como "de malo" por otros papeles que ha interpretado. No sabría con cuál quedarme para el papel de Thorin, porque éste tampoco es que sea un ángel. De entre todos los enanos es el más ambicioso y orgulloso, por lo que le pasó a sus antepasados y por ser quien es.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |