Ver publicación ("Ahogar" el anillo: alternativa?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Zimmerman
No por dos motivos
Además, creo recordar que Gandalf dice que el cometido del concilio no es "aplazar" los problemas, sino darles un fin definitivo por el bien de las generaciones venideras......
aunque bueno.....tambien un Silmaril fue lanzado al mar y mira......
Al mar...
Tantas cosas se tiran al mar y no pasaría nada aunque se volvieran a encontrar...
El Silmaril no es malo per se, más bien al contrario; es una maravilla. Si se encontrara podría desencadenar la codicia entre los pobres de corazón, pero nada más.
Ya lo explican en el libro, y poco queda por añadir. No puede dejarse el asunto al azar y que pueda existir la menor posibilidad de que el Anillo reaparezca en un futuro y que vuelva a Sauron, y punto.
Tantas cosas se tiran al mar y no pasaría nada aunque se volvieran a encontrar...
El Silmaril no es malo per se, más bien al contrario; es una maravilla. Si se encontrara podría desencadenar la codicia entre los pobres de corazón, pero nada más.
Ya lo explican en el libro, y poco queda por añadir. No puede dejarse el asunto al azar y que pueda existir la menor posibilidad de que el Anillo reaparezca en un futuro y que vuelva a Sauron, y punto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.