Ver publicación (Confirmado! Martin Freeman será Bilbo - Actualizado con el reparto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia está dando la vuelta al mundo, Peter Jackson ha dado algunos nombres de el casting oficial para las películas de "El Hobbit".Se confima finalmente que el actor británico Martin Freeman será Bilbo Bolsón, mientras que Richard Armitage será...
Esto empieza!!
Ya estamos como hace ya tantos años pudiendo poner cara (más o menos) a los personajes. Me alegro. Y me alegro que sigan la linea de seleccionar actores semi desconocidos. Espero que se metan en el papel tan bien como lo hicieron los que participaron en El señor de los anillos.
Lo malo, para mi, es que e visto la serie The office, y me gustaba el personaje que hacia Freeman, con lo que quizás se me haga raro verle como Bilbo, pero cuando esté caracterizado seguro que me olvido jeje.
Ya estamos como hace ya tantos años pudiendo poner cara (más o menos) a los personajes. Me alegro. Y me alegro que sigan la linea de seleccionar actores semi desconocidos. Espero que se metan en el papel tan bien como lo hicieron los que participaron en El señor de los anillos.
Lo malo, para mi, es que e visto la serie The office, y me gustaba el personaje que hacia Freeman, con lo que quizás se me haga raro verle como Bilbo, pero cuando esté caracterizado seguro que me olvido jeje.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...