Ver publicación (Conferencia ASESOR DE PETER JACKSON)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Un par de comentarios
Hola, JuanLorien.
Todos te agradecemos el entusiasmo que has puesto en compartir esta noticia en todos nuestros foros... pero como supondrás, las cosas no se hacen así. Hay que buscar en qué foro puede encajar mejor tu mensaje (y si cumple con las normas de este foro, claro...
Respuesta JuanLorien
Perdona las molestias. No conocía las reglas sobre el foro (debí leerlas con más atención); en ningún momento pensé que dejar una dirección mail propia pudiera ser un problema.
Lo de hoynoesesedia.blogspot.com no es una página web; sólo un blog especial para informar de esta noticia. No nos lucramos con ella ni es un proyecto a largo plazo.
Siento haber entrado con mal pie, sobre todo porque mi interés por Tolkien me viene desde hace mucho y alcanza mucho más de lo que puede haber dado la impresión.
Gracias por el matiz de "asesor", nadie me lo había indicado antes.
Todos esperamos disfrutar mucho con Eduardo en el ciclo de cine.
Gracias por la atención y por la amabilidad, y mis más sinceras disculpas de nuevo.
Perdona las molestias. No conocía las reglas sobre el foro (debí leerlas con más atención); en ningún momento pensé que dejar una dirección mail propia pudiera ser un problema.
Lo de hoynoesesedia.blogspot.com no es una página web; sólo un blog especial para informar de esta noticia. No nos lucramos con ella ni es un proyecto a largo plazo.
Siento haber entrado con mal pie, sobre todo porque mi interés por Tolkien me viene desde hace mucho y alcanza mucho más de lo que puede haber dado la impresión.
Gracias por el matiz de "asesor", nadie me lo había indicado antes.
Todos esperamos disfrutar mucho con Eduardo en el ciclo de cine.
Gracias por la atención y por la amabilidad, y mis más sinceras disculpas de nuevo.