Ver publicación (Entrevista a Martin Freeman en El País)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arbedain
Pues de esta entrevista hay varias cosas curiosas que me gustaría resaltar. Empezando porque fue GDT quien eligió desde un principio a Freeman. Sin duda un acierto por su parte.
Aunque la parte más interesante es cuando habla del guión, al que le da mucha importancia. Veremos a ver qué poder de i...
el guion!
en efecto señores,creo que lo mas importante a estas alturas, es sin duda, el guion.
todos creemos/esperamos que el casting y los actores lo haran bien,que las localizaciones y decorados sean tan buenos,la fotografia y banda sonora, por supuesto tambien,sonido,efectos,produccion,maquetacion... en fin, todo lo tiene que tener una pelicula(2 en este caso) de esta embergadura.
lo que me preocupa o debiera preocuparnos y ser el centro de nuestras miradas es EL GUION,
alguien dijo una vez que no hay grandes peliculas, si no grandes guiones...
rezemos una oracion para que a PJ no se le llene de ideas la cabeza y nos deje una/s peliculas dignas del maestro.
saludos desde los bosques de ithilien.
en efecto señores,creo que lo mas importante a estas alturas, es sin duda, el guion.
todos creemos/esperamos que el casting y los actores lo haran bien,que las localizaciones y decorados sean tan buenos,la fotografia y banda sonora, por supuesto tambien,sonido,efectos,produccion,maquetacion... en fin, todo lo tiene que tener una pelicula(2 en este caso) de esta embergadura.
lo que me preocupa o debiera preocuparnos y ser el centro de nuestras miradas es EL GUION,
alguien dijo una vez que no hay grandes peliculas, si no grandes guiones...
rezemos una oracion para que a PJ no se le llene de ideas la cabeza y nos deje una/s peliculas dignas del maestro.
saludos desde los bosques de ithilien.