Ver publicación (Dudas sobre los Isengardos y Uruks)

Ver tema

Zimmerman
Zimmerman

#1 Respondiendo a: B_A_P

Hola a todos,

Bueno, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo la web desde hace tiempo y pienso que hacéis un gran trabajo

El motivo de mi mensaje es que desde hace poco tiempo, mientras releía las dos torres, me han surgido varias dudas sobre los Isengardos, Uruk-hai y semi-orcos.

A...

Buena pregunta B_A_P,

a mi modo de ver, creo que es muy probable que Bárbol nunca conociese la existencia de Uruks antes de la guerra con Saruman, puesto que en la epoca en que los primeros Uruks salieron de Mordor, el se encontraba en Fangorn y no salia de sus limites; a esto sumale lo poco que le importaban a los Ents el resto de los problemas del mundo.........

es por esto que creo que los Uruks eran nuevos para Bárbol y por eso le sorprende la novedad de su resistencia a la luz, aunque los Uruks ya existieran anteriormente con esta habilidad.

para mi, nunca ha existido una diferencia entre los Uruks de Isengard y los Uruks de Mordor.....quien sabe como descubrio Saruman el arte de mejorar a los orcos standar, puede que lo descubriera solo, ya que era un gran sabio, o puede que se lo revelara Sauron mismo, ya que eran aliados,

Resumiendo: en mi humilde opinion, los Uruks de Isengard son iguales que los Uruks de Mordor, orcos mejorados (vete a saber como), mas fuertes y proporcionados, y con capacidad de soportar la luz del sol,

otra historia son los medio-orcos de Saruman, los que usaba como espias en Bree, por ejemplo, estos sí que son solo "creacion" de Saruman......y puede que las declaraciones de Bárbol se refieran a ellos y no a los Uruks de Isengard....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.