Ver publicación (Tolkien en La Mandrágora (radio))

Ver tema

obidantenobi
obidantenobi

#2 Respondiendo a: unantanka

Estoy escuchando en estos momentos el programa, el cuál me está pareciendo bastante chusco....pero al margen de ese detalle de estilo, que muy líbremente escoge cada uno a la hora de ofrecer un producto, dos cosas: la primera, que me ha dejado de piedra, es que un colaborador del programa ha comenta...

Tienes total razón. Aunque el programa está hecho entre dos presentadores que a veces se tiran los trastos. Muchas veces coinciden, otras no, y para eso existe la tertulia añadida con humor.
Te reconozco que soy seguidor de la saga de Tolkien y mi film favorito son las 2 Torres. Quizás me excedí un poco, pero lo hice con la intención de "picar" a nuestro sabio profesor de literatura. Y le pediremos que nos diga de donde sacó la información de Robert E Howard, creador de Conan, en relación a la inspiración de Tolkien.

Como habrás podido oír, soy mas fan de Howard que de Tolkien, pero antetodo respeto.
Siento si he herido la sensibilidad de alguien, nunca fue mi intención.

Agradezco que hayas oído el programa que hacemos con bastante cariño semanalmente y que colgamos sin falta todos los lunes noche en el facebook.

Soy el otro presentador. Dani Martín