Ver publicación (Tolkien en La Mandrágora (radio))

Ver tema

balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amig@s:
Mi nombre es Raúl Cordero y junto a mi compañero Dani Martín, hacemos todos los lunes de 22:00 a 0:00 de la noche un programa de radio, llamado La Mandrágora, aquí en Málaga. El contenido del programa es el mundo del cine, la literatura, el cómic y la música. Este lunes día 22,...

Sin acritud, pero el programa pierde mucho por la poca seriedad con la que se tratan los temas. No quiero decir que haya que ser un sieso en la radio, pero si intentar entretener sin recurrir a comentarios que podrían parecer de tertuliua de bareto cutre. Además, cuando se lleve a un filólogo a hablar de Tolkien, más allá del error de relacionar a Tolkien con Conan, que al menos se haya leído una biografía de Tolkien, porque todos los datos que dio son de Wikipedia. Además, no se entiende muy bien la función del "malo", porque da la sensación, que supongo que no será real, pero es lo que parece, de que no le interesa el tema de la tertulia, el autor del que se habla o lo que se dice en ella, sobre todo por la desgana y el tono en el que hace los comentarios. Entiendo que es parte de la actuación.
En fin, sólo quería expresar mi opnión para que sirva a modo de crítica constructiva.
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...