Ver publicación (Tolkien en La Mandrágora (radio))
Ver tema#9 Respondiendo a: esquivel
Distinguidos foreros:
En primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Fran y soy filólogo. Ejerzo como profesor de Lengua Española y soy colaborador en el programa de mis buenos amigos Dani y Raúl, La Mandrágora.
Escribo este mensaje a raíz de vuestros comentarios. He de decir que no soy exp...
Es una pena...
... acudir a la wikipedia a buscar una información que tal vez podrías haber encontrado en esta misma web que no solo sirve para hacer publicidad. Si echas un vistazo, descubrirás muchos artículos sobre Tolkien y su obra, y, cómo no, sobre su biografía.
En fin...
Un saludo
... acudir a la wikipedia a buscar una información que tal vez podrías haber encontrado en esta misma web que no solo sirve para hacer publicidad. Si echas un vistazo, descubrirás muchos artículos sobre Tolkien y su obra, y, cómo no, sobre su biografía.
En fin...
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...