Ver publicación (Tolkien en La Mandrágora (radio))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amig@s:
Mi nombre es Raúl Cordero y junto a mi compañero Dani Martín, hacemos todos los lunes de 22:00 a 0:00 de la noche un programa de radio, llamado La Mandrágora, aquí en Málaga. El contenido del programa es el mundo del cine, la literatura, el cómic y la música. Este lunes día 22,...
Gracias Fran por aclararnos el dato que relacionaba a Tolkien con Howard. Y te digo una cosa, yo también suelo recurrir a la Wikipedia para buscar información acerca de autores literarios, cine, música, etc. Así que no tengo nada que reprochar, sólo que me pareció interesante recalcarlo en este foro, mientras escuchaba el programa, y creo que algo bueno hemos sacado de ello, por lo menos yo.
Sobre el tema de la "ironia en la radio" pues ya ves, eso ya es algo más subjetivo, menos tangible....eso ni lo podemos solucionar con la Wikipedia, ni con el libro más fiable de psicología, filosofía o con una tertulia debate en un foro de internet, o en un bar conversando distendidamente.
Os deseo suerte con el programa. Como aficionado al cine, a la música y a la literatura, trataré de seguiros siempre que pueda.
Sobre el tema de la "ironia en la radio" pues ya ves, eso ya es algo más subjetivo, menos tangible....eso ni lo podemos solucionar con la Wikipedia, ni con el libro más fiable de psicología, filosofía o con una tertulia debate en un foro de internet, o en un bar conversando distendidamente.
Os deseo suerte con el programa. Como aficionado al cine, a la música y a la literatura, trataré de seguiros siempre que pueda.