Lo mas brutal del spot de la MTV...
Para mi ha sido brutal ver este nuevo mini trailer y sobretodo ver al Troll de Moria, es brutal y una escena que me parece genial en la que Legolas saca una flecha y la dispara de una manera tan elfica y rapida, esta pelicula va a ser la leche.
Un saludo.
(Mensaje original de: balrog)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Para mi ha sido brutal ver este nuevo mini trailer y sobretodo ver al Troll de Moria, es brutal y una escena que me parece genial en la que Legolas saca una flecha y la dispara de una manera tan elfica y rapida, esta pelicula va a ser la leche.
Un saludo.
(Mensaje original de: balrog)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues,creo que legolas va a ser uno de los favoritos en la pelicula,cuando sale con dos antorchas (creo) entre todos los orcos o en el fotograma (atras de gandalf el blanco)destruyendo un orquito sin importancia (con una fuerza extraordinaria)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente la escena del troll es la más impactante.. y Legolas con el arco.... gñ, i n c r e i b l e !!!!
(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Crom, gran trailer
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)