Lo mas brutal del spot de la MTV...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola:
Para mi ha sido brutal ver este nuevo mini trailer y sobretodo ver al Troll de Moria, es brutal y una escena que me parece genial en la que Legolas saca una flecha y la dispara de una manera tan elfica y rapida, esta pelicula va a ser la leche.
Un saludo.

(Mensaje original de: balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:
Para mi ha sido brutal ver este nuevo mini trailer y sobretodo ver al Troll de Moria, es brutal y una escena que me parece genial en la que Legolas saca una flecha y la dispara de una manera tan elfica y rapida, esta pelicula va a ser la leche.
Un saludo.

(Mensaje original de: balrog)

pues,creo que legolas va a ser uno de los favoritos en la pelicula,cuando sale con dos antorchas (creo) entre todos los orcos o en el fotograma (atras de gandalf el blanco)destruyendo un orquito sin importancia (con una fuerza extraordinaria)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues,creo que legolas va a ser uno de los favoritos en la pelicula,cuando sale con dos antorchas (creo) entre todos los orcos o en el fotograma (atras de gandalf el blanco)destruyendo un orquito sin importancia (con una fuerza extraordinaria)

(Mensaje original de: deimion-legolas)

A mí también lo que más me ha gustado es el troll de moria por que estaba ansioso de ver algo de Moria.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

A mí también lo que más me ha gustado es el troll de moria por que estaba ansioso de ver algo de Moria.
Un saludo.

Efectivamente la escena del troll es la más impactante.. y Legolas con el arco.... gñ, i n c r e i b l e !!!!

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente la escena del troll es la más impactante.. y Legolas con el arco.... gñ, i n c r e i b l e !!!!

(Mensaje original de: Khilmenamarth)

Ummmm... si, todo es impactante y brutal... pero..... la verdad, temo desmayarme en el cine, SI CASI ME PASA VIENDO UN TRAILER DE 30 SEGUNDOS. Teneis razon, el Trolles muy bueno... imaginaos como sera el Balrog.... y las monturas de los Nazgul..... snif... no puedo esperar mas...

Crom, gran trailer

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |