Ver publicación (Caída del servidor y pérdida de datos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s.
Como ya habéis podido ver, el servidor de Elfenomeno.com ha estado un día caído. Mientras realizábamos unas labores de mantenimiento, tuvimos un pequeño accidente (por llamarlo de alguna forma) y destruimos sin querer toda la base de datos. Sí, como suena: todas las noticias,...
¡Ahora me lo explico!
¡saludos!
Ahora entiendo por qué el otro día al intentar confirmar cómo se escribía correctamente la flor élfica niphredil (es así, no? ) que crecía junto a las elanor en Lorien, no pude encontrar nada de nada... :-0
Siento lo que os ha pasado, pues para mí sois un punto de referencia y de consulta, al que acudo cuando tengo alguna duda referente al extenso mundo tolkiano.
Un saludo
¡saludos!
Ahora entiendo por qué el otro día al intentar confirmar cómo se escribía correctamente la flor élfica niphredil (es así, no? ) que crecía junto a las elanor en Lorien, no pude encontrar nada de nada... :-0
Siento lo que os ha pasado, pues para mí sois un punto de referencia y de consulta, al que acudo cuando tengo alguna duda referente al extenso mundo tolkiano.
Un saludo

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...