Anuncio de "El Hobbit"

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
No es que sea especialmente interesante, pero bueno... os mando este anuncio de "El Hobbit" que he visto:

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=155830656
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No es que sea especialmente interesante, pero bueno... os mando este anuncio de "El Hobbit" que he visto:

Anuncio de

Parece que ya todo el mundo da por hecho el subtítulo que llevarán las pelis de EH, lo que me lleva a preguntarme qué han hecho realmente con la historia. ¿Nos contarán el viaje de Bilbo y los enanos a la Montaña Solitaria en la 1ª peli, dejando la historia paralela del Concilio Blanco para la 2ª ? Espero que no. ¿O bien tendremos ambas historias entrecruzadas y simultáneas en el tiempo que es lo yo creo?

Pero si nos van a contar ambas historias de forma simultánea, ¿dónde se producirá el corte? Es decir, dónde piensan finalizar la 1ª película. ¿En el periplo de Bilbo por las cavernas del Gran Trasgo, en el Bosque Negro, en la llegada a Erebor? Hagan sus apuestas...
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
elensartito
elensartito

#2 Respondiendo a: Arbedain

Anuncio de

Parece que ya todo el mundo da por hecho el subtítulo que llevarán las pelis de EH, lo que me lleva a preguntarme qué han hecho realmente con la historia. ¿Nos contarán el viaje de Bilbo y los enanos a la Montaña Solitaria en la 1ª peli, dejando la historia paralela del Concilio Blanco p...

Anuncio de

Dálo por hecho... Yo creo que la 1ra película terminará y comenzará la 2da película, en los lindeles del Bosque Negro... cuando Gandalf los deja y se vá.
Permalink |
danich
danich

#3 Respondiendo a: elensartito

Anuncio de

Dálo por hecho... Yo creo que la 1ra película terminará y comenzará la 2da película, en los lindeles del Bosque Negro... cuando Gandalf los deja y se vá.

Anuncio de

Quizás un corte pensado a bote pronto se diría ahí: acabar la 1ª peli cuando Gandalf les abandona para irse al Concilio Blanco.
Pero así creo que quedaría mucho material para incluir en la 2ª peli: además de todo el Concilio; el viaje por el Bosque Negro, con la "parada" y la posterior huida de Aradhrynd; la llegada y partida a Lago; llegada a Erebor; el zorzal; primeros encuentros de Bilbo con Smaug; caída de Smaug; la batalla de los Cinco Ejércitos + el final... es decir, muchas cosas.

Quizás la "mitad del contenido" podía ser cuando los barriles de contrabando, pero a lo mejor esa parte no vale como "final" de la 1ª peli. No entiendo mucho de cine, pero creo que las películas tienen que acabar con algún especie de "final claro", que en la trilogía lo entiendo con: la escaramuza de Emyn Muil en la que muere Boromir; la batalla del Abismo de Helm; la batalla en el Morannon y la destrucción del anillo.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

Anuncio de

un posible corte pudiera ser el que dan para un comic de El Hobbit que compre hace bastante:

los barriles flotando en el rio con los hombres de Valle llevandolos como una barcaza, rio abajo, mientras ven aparecer lentamente en el horizonte a Erebor, la Montaña Solitaria, el final del trayecto.

a partir de ahi, segunda pelicula.....

y aunque parece un corte bastante desproporcionado respecto de la cantidad de historia que iria en cada pelicula, me da que con toda la historia de Smaug y la Batalla de los Cinco Ejercitos les da de sobra para hacer toda la segunda pelicula.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
roltar
roltar

Anuncio de

Hola a todos

Yo creo que la 1era pelicula acabara con la muerte de Smaug de tal forma que la Batalla de los cinco ejercitos y muchas otras cosas mas entrarian en la 2da pelicula, ademas si la muerte de Smaug y la Batalla de los 5 ejercitos estuvieran en una sola pelicula creo que seria demasido emocionalmente hablando; es decir terminarias extenuado de ver todo lo de Smaug y luego tendrias la gran batalla que me imagino sera minimo como la de los campos del Pelennor en El Retorno del Rey.

En fin...ya veremos como las separan

Salu2
Permalink |