Ver publicación (Escenas y detalles no letradas.)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Zimmerman

El Nigromante

Bueno, teniendo en cuenta que el Nigromante era el mismo Sauron...

supongo que lo representaran con forma humanoide, pero en plan "vaporoso", ya que segun creo, por esas fechas, Sauron no tenia fuerza para adoptar una forma solida....

alguien puede aportar algo de luz al tema?

Yo creo...

Que nos van a mostrar a un Sauron diferente al que nos mostraron en la trilogía. Sauron, en El Señor de los Anillos era un ser estático (por decirlo de alguna manera) que estaba en Barad-dûr y que controlaba desde la torre, por lo que "el ojo" ha sido aceptado como el enemigo .
Sin embargo, lo que ocurre en Dol Guldur, requieren necesariamente un Sauron que tenga actividad, que se mueva. Que entre y que salga. El ojo, quedaría casi con total seguridad descartado.
Yo no descartaría que Peter Jackson se tomara un poco de libertad en este tema (como ya tuvo tentación de hacerlo en El Retorno del Rey) y representara a Sauron como Annatar, Señor de los Dones. Recordemos que Annatar, de bella y elegante presencia, se gana la confianza de Celebrimbor. No así de Elrond o Galadriel que desconfían.
Así pues, quedaría plasmado en la película como un señor oscuro, pero de presencia humana. ¿Qué os parece?
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...