Ver publicación (Martin Freeman, un Bilbo de 10)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Broceliande

Pues mira metabaron (ese Jodorovski!), me entró la curiosidad y ayer ví la Guía del Autoestopista... Libros que por cierto me gustan mucho (¡¡¡42!!!) y peli un tanto cutre, parece los Monthy Python en el espacio... El caso es que Martin 'Bilbo' Freeman, aparte de actuar muy bien, también tiene un ti...

Mira tú, entro al foro a decir exactamente lo mismo y me encuentro con que ya lo comentaban pues acabo de terminar de ver Sherlock, serie de la que supe su existencia investigando quien era Martin Freeman, y guau :O quedé encantado con el actor, y justamente eso que dices es lo que me llamaba mas la atención, esa sensación que transmitía sobretodo al principio, al verse envuelto en una abrumadora historia, como si ese Sherlock Holmes fuera el Gandalf que lo va a buscar a su agujero para sacarlo de su rutina. De verdad me entraron muchas ganas de ver de una vez por todas a Martin "Bilbo" Freeman en acción!
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"