Hay elfos feos?
Existen elfos feos? Puede haberlos?
Ya sé q los elfos son seres muy bellos, pero era por curiosidad, a ver si pueden existir elfos así.
(Mensaje original de: Angaroth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta q me ha surgido:
Ya sé q los elfos son seres muy bellos, pero era por curiosidad, a ver si pueden existir elfos así.

(Mensaje original de: Mkiske)
pero elfos de verdadera raza no creo.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no, elfos de raza pura feos no creo ,pero si los orcos que son elfos un poquito desformes (un poquito???MUCHO!)por ese maldito melkor!!!
pero elfos de verdadera raza no creo.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
(Mensaje original de: PALLANDO)
Lo que si que habrá elfos menos guapos y hermosos, a los ojos de otros elfos, nosotros no seríamos capaces de notar las diferencias.
Lo que de verdad los diferencia creo que es su forma en el otro lado, en ese en el que tanto los Nazgul como los elfos son visibles entre si, en ese plano donde se descubre el poder de cada uno de los elfos.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#6 Respondiendo a: Caradhras
Según lo veo yo, a los ojos de los humanos no hay elfos feos.
Lo que si que habrá elfos menos guapos y hermosos, a los ojos de otros elfos, nosotros no seríamos capaces de notar las diferencias.
Lo que de verdad los diferencia creo que es su forma en el otro lado, en ese en el que tanto los Nazgul...
Luego entre ellos si habrá diferencias porque algunos "son majestuosos como reyes y otros como niños ".
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
No te me ofendas, amigo Mkiske, pero eso de q si hay magos q no saben hacer magia es un ejemplo bastante malo. Si un mago no sabe hacer magia, no es mago, por definición.
Mi pregunta va un poco mas allá. Se dice q los elfos son hermososos, mas q ningun hombre. Pero la belleza es algo mucho mas intangible q la altura. Decir q si hay enanos de dos metros suena a tonteria, pq es imposible, creo yo. Pero decir q puede haber algun elfo q pueda resultar feo creo q no es tan descabellado.
Ajhi es donde pongo yo el deate.
#8 Respondiendo a: Anónimo
El ejemplo es mu malo
No te me ofendas, amigo Mkiske, pero eso de q si hay magos q no saben hacer magia es un ejemplo bastante malo. Si un mago no sabe hacer magia, no es mago, por definición.
Mi pregunta va un poco mas allá. Se dice q los elfos son hermososos, mas q ningun hombre. Pero la belleza...
Puede se podría considerar a Salgant, que se le define como "gordo y rechoncho", un elfo "feo".
En todo caso, si hay un Peredhel (medio-elfo) feo, y se dice clarisimamente. Se trata de Tamar, el cojo hijo de Bethos, que posteriormente fue sustituido por Brandir, hijo de Handir, el hombre de Brethil.
Si considerais eso un elfo...
#9 Respondiendo a: Barahun
puede...
Puede se podría considerar a Salgant, que se le define como "gordo y rechoncho", un elfo "feo".
En todo caso, si hay un Peredhel (medio-elfo) feo, y se dice clarisimamente. Se trata de Tamar, el cojo hijo de Bethos, que posteriormente fue sustituido por Brandir, hijo de Handir, el hombre...
Saludos a todos los foreros
Yo no diria eso de que no es lo mismo la altura de un enano que la belleza de un elfo. Segun yo creo, la belleza es un rasgo implicito de la raza de los elfos, al igual que lo es la escasa estatura de los enanos. Claro que hay enanos mas bajos que otros, y tambien elfos mas bellos que los demas. Por ejemplo, cierto es que Luthien y Galadriel eran los seres mas bellos que ahbian pisado el mundo pero... no es tambien bella Arwen?, si pero en menor medida. Asi, en una escala habara mas bellos y menos bellos, con la diferencia de que el mas bajo de la escala, sera bellisimo a los ojos de cualquier ser (incluso a los de otro elfo). - si ustedes saben lo que quiero decir-
Crom, si ustedes em entienden
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre supongo que eso es como decir ¿hay magos que no saben hacer magia?
bueno digo yo.
(Mensaje original de: Mkiske)
Sí, amigo Mkiske; es un ejemplo pésimo... porque SÍ hay un mago que no sabe hacer magia!!!!!!!
RINCEWIND!!!!!!!

(los no adictos al Mundodisco que me perdonen

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien