Ver publicación (Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit - ACT)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Elder

Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit

Lo que más me ha sorprendido es la diferencia de medios que hay con los primeros videos que veíamos de ESDLA, se nota que Weta a evolucionado y se ha desarrollado muchísimo en estos años, y que el control sobre el proyecto es total y la...

Tiene buena pinta la cosa

Es emocionante volver a Bolsón Cerrado y a Rivendel once años después. La verdad es que está todo igual a como lo vimos en los extras de la trilogía, por lo que parece que respetarán bastante lo que ya vimos.
Por cierto, tiene que estar siendo bastante complicado rodar la escena en el comedor con los 13 enanos, Bilbo y Gandalf, más cámaras... etc. En el vídeo están todos ahí apretujados y supuestamente se levantarán, moverán, bailarán, cantarán mientras Bilbo entra y sale con los cubiertos... y me ha gustado... ¡como en el libro, que era un caos total cada uno por un lado! jajajaja. Se me cae la baba.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...