Ver publicación (Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadament...
Estoy realmente emocionado...
Llevo entrando en elfenomeno desde un poco antes de el estreno del Retorno del Rey, algunos años ya, pero nunca me había decidido a registrarme, simplemente me había dedicado a leer vuestras conversaciones, discusiones y leer vuestras opiniones. Son bastantes años los que me paso por aquí ya sí
viví la anterior fiebre de el Señor de los anillos y solo el pensar a que todo eso se va a volver a repetir, después de ver el vídeo, de como está todo ya en marcha!!!! me ha empujado a registrarme de una vez
, señores, esto es impresionante, y esta vez me he subido al carro!
A disfrutarlo
Un Saludo!!
Llevo entrando en elfenomeno desde un poco antes de el estreno del Retorno del Rey, algunos años ya, pero nunca me había decidido a registrarme, simplemente me había dedicado a leer vuestras conversaciones, discusiones y leer vuestras opiniones. Son bastantes años los que me paso por aquí ya sí

A disfrutarlo
Un Saludo!!
Y a esa hora el sol descendía más allá de las márgenes del mundo como una llamarada poderosa...