Ver publicación (Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadament...
Pocas veces he sentido lo mismo viendo un vídeo. Tengo el corazón en un puño. Ver tantos viejos conocidos ahí reunidos 12 años después de LOTR, con los mismos escenarios reproducidos idénticamente, la música sonando de fondo…Demasiadas emociones juntas. ¡Qué pedazo de vídeo-blog!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...