Glorfindel
Cerrado
Hola a todos
Es conocido por muchos que cuando se hizo la trilogia de ESDLA el personaje de Glorfindel fue sacado y las escenas que le correspondian se las asignaron a Arwen. Glorfindel, se supone, es en la Tercera Edad algo asi como una leyenda viviente, ya sea por su heroica historia en Gondolin como se narra en el Silmarillion, asi como su victoria ante el Rey Brujo en la tercera edad, en donde el reino de Angmar fue destruido.
Glorfindel junto con Elrond serian los mas grandes senores elfos de Rivendel, ya que sino me equivoco el mora en Rivendel durante los hechos de EH y ESDLA. Pero no se dice absolutamente nada de el en las noticias o los rumores del reparto de El Hobbit. Por supuesto que en el libro no se dice nada sobre el, pero en los hechos globales se supone que esta ahi, y las pelicilas se estan enfocando de esa forma.
Parece que otra vez correra la misma suerte que en la trilogia del anillo. Una lastima porque hubiese sido una gran oportunidad para hacerle la justicia que no se le hizo en las peliculas de ESDLA.
Salu2
Es conocido por muchos que cuando se hizo la trilogia de ESDLA el personaje de Glorfindel fue sacado y las escenas que le correspondian se las asignaron a Arwen. Glorfindel, se supone, es en la Tercera Edad algo asi como una leyenda viviente, ya sea por su heroica historia en Gondolin como se narra en el Silmarillion, asi como su victoria ante el Rey Brujo en la tercera edad, en donde el reino de Angmar fue destruido.
Glorfindel junto con Elrond serian los mas grandes senores elfos de Rivendel, ya que sino me equivoco el mora en Rivendel durante los hechos de EH y ESDLA. Pero no se dice absolutamente nada de el en las noticias o los rumores del reparto de El Hobbit. Por supuesto que en el libro no se dice nada sobre el, pero en los hechos globales se supone que esta ahi, y las pelicilas se estan enfocando de esa forma.
Parece que otra vez correra la misma suerte que en la trilogia del anillo. Una lastima porque hubiese sido una gran oportunidad para hacerle la justicia que no se le hizo en las peliculas de ESDLA.
Salu2
#1 Respondiendo a: roltar
Hola a todos
Es conocido por muchos que cuando se hizo la trilogia de ESDLA el personaje de Glorfindel fue sacado y las escenas que le correspondian se las asignaron a Arwen. Glorfindel, se supone, es en la Tercera Edad algo asi como una leyenda viviente, ya sea por su heroica historia en Gondoli...
No creo que el Hobbit debiera ser una cinta para homenajear a personajes olvidados :P, ¿metemos también por ahí a Tom Bombadil jugando al tute con Belegond? En mi opinión el Hobbit tiene que ser el Hobbit, añadidos los justos. Si quieren rodar cómo el Concilio Blanco hizo huir al Nigromante e incluir a Glorfindel en la tarea, pues bien, pero no creo en los pegotes, jeje.
El lugar de Glorfindel era en LCDA. Saludetes.
El lugar de Glorfindel era en LCDA. Saludetes.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#2 Respondiendo a: Abârmil
No creo que el Hobbit debiera ser una cinta para homenajear a personajes olvidados :P, ¿metemos también por ahí a Tom Bombadil jugando al tute con Belegond? En mi opinión el Hobbit tiene que ser el Hobbit, añadidos los justos. Si quieren rodar cómo el Concilio Blanco hizo huir al Nigromante e inclui...
Hay o hubo un gran debate si el Glorfindel de el Silmarillion es el del SDLA. Búscalo por ahí.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!