Ver publicación (Stephen Fry (y otros) en El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: roltar
Excelente!!
Azog = Batalla de Azanulbizar
Una de las historias que mas queria ver cuando se inicio todo este proyecto fue justamente la Batalla de Azanulbizar en donde el terrible orco Azog fue aniquilado y en donde Thorin logro su gran reputacion como guerrero.
salu2
Fry es idóneo para interpretar al Alcalde de la Ciudad Lago. Y como ya ha comentado roltar, la presencia de Azog nos lleva a Azalnubizar (¡siiiiiiiii!). Yo apuesto a que esta batalla estará en el prólogo de la película. Y si tenemos a Azog, tarde o temprano tendremos a Bolgo...
Parece ser que las confirmaciones de más personajes/actores será la tónica durante el rodaje. Son muchos personajes y mucha historia que rodar, por lo que me parece de lo más lógico.
Parece ser que las confirmaciones de más personajes/actores será la tónica durante el rodaje. Son muchos personajes y mucha historia que rodar, por lo que me parece de lo más lógico.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.