Orlando Bloom vuelve a `El Hobbit`
Cerrado
Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Estoy emocionado de trabajar con Orlando una vez más. Lo divertido es que yo estoy más viejo... y él no! Imagino que por eso resulta un elfo tan magnífico.`Noticia introducida por Big_Gollum7
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Esto...
bien , aunque ya lo sabia
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
#2 Respondiendo a: endyr
bien , aunque ya lo sabia
Aiya, sabia que Legolas estaria en el proyecto lo cual se agradece su aparicion en el Bosque Negro junto a su padre Thranduil esta casi segura pero verle en la Batalla d los 5 ejercitos seria una audacia maravillosa que ganas que Viggo también salga pero lo q aun me intriga es saber quien será Bardo namárié...
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Esto...
me parece genial que orlando este de vuelta, porque legolas es un gran personaje, que nos transporta al mundo antiguo y tambien nos da adrenalina con todas sus proezas.