Orlando Bloom vuelve a `El Hobbit`

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Estoy emocionado de trabajar con Orlando una vez más. Lo divertido es que yo estoy más viejo... y él no! Imagino que por eso resulta un elfo tan magnífico.`Noticia introducida por Big_Gollum7

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
endyr
endyr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Esto...

bien , aunque ya lo sabia
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Albana
Albana

#2 Respondiendo a: endyr

bien , aunque ya lo sabia

Aiya, sabia que Legolas estaria en el proyecto lo cual se agradece su aparicion en el Bosque Negro junto a su padre Thranduil esta casi segura pero verle en la Batalla d los 5 ejercitos seria una audacia maravillosa que ganas que Viggo también salga pero lo q aun me intriga es saber quien será Bardo namárié...
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
marcos_galadriel
marcos_galadriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Esto...

me parece genial que orlando este de vuelta, porque legolas es un gran personaje, que nos transporta al mundo antiguo y tambien nos da adrenalina con todas sus proezas.
Permalink |