El Hobbit y Radagast

Cerrado

Zimmerman
Zimmerman
todos quietos, no es un post donde aparece la primera imagen de Radagast (ya quisiera.....)

el otro dia estuve pensanso y me pregunte sobre como se desarrollará el rol de este personaje en la historia, porque curiosamente, Radagast aparece más en ESDLA que en EH, de hecho, en EH sólo aparece nombrado por Gandalf en conversacion con Beorn...

asi que.....¿que pensais?

una cosa casi segura es que por lo menos aparecerá formando parte del Concilio Blanco, .....el resto esta abierto a debate....

es más, me tiraré a la piscina y aventuro que Radagast va a tener una personalidad peculiar y extraña......casi cómica.......¿el porque de esta teoria? muy facil: me da en la nariz que PJ va a dar un homenaje al personaje apartado en ESDLA, Tom Bombadil........creo que Radagast va a tener mucha influencia de este personaje.....aunque claro todo esto es absolutamente una opinión personal......

la respuesta en 2012-2013, un saludo a todos.....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
endyr
endyr

#1 Respondiendo a: Zimmerman

todos quietos, no es un post donde aparece la primera imagen de Radagast (ya quisiera.....)

el otro dia estuve pensanso y me pregunte sobre como se desarrollará el rol de este personaje en la historia, porque curiosamente, Radagast aparece más en ESDLA que en EH, de hecho, en EH sólo aparece nomb...

tienes mucha razon ,en las cartas de ESDLA aparece radagast ,y tiene pinta de comico
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |