Ver publicación (Caída y regreso, por elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s,
Como ya muchos sabéis gracias a nuestra presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y
¡Gracias por estar ahí de nuevo y bienvenidos!
Menudo susto me llevé el otro día cuando no os encontré...Sois mi punto de referencia en todo lo que concierne con el universo Tolkien y me he acostumbrado a entrar en "vuestra casa" casi a diario a echar un vistazo a las noticias y demás novedades.
¡Por favor, no volver a ser tan despistados...que una ya no está para sustos! (es broma
)
Menudo susto me llevé el otro día cuando no os encontré...Sois mi punto de referencia en todo lo que concierne con el universo Tolkien y me he acostumbrado a entrar en "vuestra casa" casi a diario a echar un vistazo a las noticias y demás novedades.
¡Por favor, no volver a ser tan despistados...que una ya no está para sustos! (es broma

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...