El Hobbit confirma a Benedict Cumberbatch como Smaug y el Nigromante
Smaug es uno de los dragones más poderosos de la Tierra Media, quien se establece en la Montaña Solitaria. Necromancer (El Nigromante) por su parte es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonia con la muerte que con la vida. No sabemos qué relevancia tendrán estos personajes en la historia de Peter Jackson.
Con este fichaje parece que por fin se cierra el casting de `El Hobbit`, cuya producción está en marcha en Nueva Zelanda. La primera entrega llegará el 14 de diciembre de 2012, y contará con Cate Blanchett, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David
Tennant, Ian McKellen y Christopher Leefuente de la noticia: http://www.elseptimoarte.net/-el-hobbit--confirma-a-benedict-cumberbatch-como-smaug-11516.htmlNoticia introducida por Zimmerman
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El mes pasado, el actor Martin Freeman reveló que su compañero de reparto en `Sherlock`, Benedict Cumberbatch podría unirse a El Hobbit. Y efectivamente así será y por partida doble, puesto que el actor ha sido confirmado para interpretar dos papeles en la...
Era lo que se creía, al menos con relación a Smaug. Habrá que esperar a ver el resultado final, tanto de Smaug, como del Nigromante, además de que es excelente saber que veremos al Nigromante. Con respecto al final del texto ¿me perdí de algo? ¿David Tennant en el Hobbit?
El mes pasado, el actor Martin Freeman reveló que su compañero de reparto en `Sherlock`, Benedict Cumberbatch podría unirse a El Hobbit. Y efectivamente así será y por partida doble, puesto que el actor ha sido confirmado para interpretar dos papeles en la...
Supongo que Andy Serkis no podía hacer todos los bichos

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
La noticia dice que "prestará su voz al personaje del Nigromante". Es decir, podría ser que no viésemos al Nigromante y sólo lo escuchásemos, porque si fuese a hacer también de Nigromante, ¿no se habría dicho explícitamente igual que con Smaug?
#4 Respondiendo a: danich
¿Ver al Nigromante?
La noticia dice que "prestará su voz al personaje del Nigromante". Es decir, podría ser que no viésemos al Nigromante y sólo lo escuchásemos, porque si fuese a hacer también de Nigromante, ¿no se habría dicho explícitamente igual que con Smaug?
Pues sí, efectivamente. Aunque si sólo han dicho que pondrá la voz del Nigromante, es porque creo que para su físico elegirán a alguien más alto y corpulento.
Pero con el tema de que interpretará con captura de movimientos a Smaug, me he quedado descolocado. ¿No se supone que Smaug se haría todo por ordenador, como en su día se hizo con el balrog? Que un humano haga los movimientos de Gollum es comprensible, pero que haga los de un dragón... No sé, no lo veo claro, pero seguro que nos sorprenderán.
#5 Respondiendo a: Arbedain
¿Ver al Nigromante?
Pues sí, efectivamente. Aunque si sólo han dicho que pondrá la voz del Nigromante, es porque creo que para su físico elegirán a alguien más alto y corpulento.
Pero con el tema de que interpretará con captura de movimientos a Smaug, me he quedado descolocado. ¿No se supone que...
..igual, ¿cómo demonios van a ahcer los movimientos del dragón? Cuando quiera mover las alas, ¿qué va a mover? Veremos el resultado en año y medio.
Así empezó todo
#10 Respondiendo a: Zimmerman
bueno, yo creo que la captura de movimientos para el dragon se limitara a los gestos faciales, en los gestos del rostro al hablar y eso.....pero bueno, ya se verá
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#6 Respondiendo a: Otto
Yo me he quedado...
..igual, ¿cómo demonios van a ahcer los movimientos del dragón? Cuando quiera mover las alas, ¿qué va a mover? Veremos el resultado en año y medio.
Saludos!!!
Vamos a ver, no me seais ceporrillos. Harán la captura de movimientos de la cara, como hicieron en Avatar. Si veis el Making Off, en Avatar los actores llevaban unos "cascos" con camaras y sensores para captar las expresiones de la cara y pasarlas más facilemnte a ordenador. Con Smaug harán algo similar.
#7 Respondiendo a: Amroth
Yo me he quedado...
Saludos!!!
Vamos a ver, no me seais ceporrillos. Harán la captura de movimientos de la cara, como hicieron en Avatar. Si veis el Making Off, en Avatar los actores llevaban unos "cascos" con camaras y sensores para captar las expresiones de la cara y pasarlas más facilemnte a...
...realmente es tan semejante la cara de un dragón y la de un humano. En los bichos azules de avatar si que veo la semejanza pero en el caso del dragón y Benedict Cumberbatc no termino de verlo...
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Otto
Eso cuadra, pero...
...realmente es tan semejante la cara de un dragón y la de un humano. En los bichos azules de avatar si que veo la semejanza pero en el caso del dragón y Benedict Cumberbatc no termino de verlo...
y si utilizaran un lagarto ,
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...