Ver publicación ([2011] Partida de rol: La Cuarta Edad.)
Ver tema#2 Respondiendo a: endyr
si ,si por fin me presento
tengo el pelo oscuro ,ojos oscuros y la piel blanca
nombre: Endyr
raza: elfo noldor
rango: hija de nobles elfos
especialidades:elfa,guerrera ,maestra en el manejo de los animales ( siempre que sean del bando de el bien)...
Perfecto, ahora me presento yo:
Soy un istar (mago), con apariencia de hombre joven, visto una túnica roja. Soy el segundo senescal de Gondor (Por ahora), y siempre llevo mi armadura por encima de la túnica. Nunca me separo de mi mortal espada Lothceleb ni de mi eficaz arco de metal. Soy buen cocinero respecto a Lembas y hierba para pipa. También voy acompañado por mi caballo Niebla, rápido y ágil, cuando es preciso.
Bueno así soy, cuando estés preparada para la aventura me contestas, por entonces te esperaré en la posada de El Dragón Decapitado en Minas Tirith.
Soy un istar (mago), con apariencia de hombre joven, visto una túnica roja. Soy el segundo senescal de Gondor (Por ahora), y siempre llevo mi armadura por encima de la túnica. Nunca me separo de mi mortal espada Lothceleb ni de mi eficaz arco de metal. Soy buen cocinero respecto a Lembas y hierba para pipa. También voy acompañado por mi caballo Niebla, rápido y ágil, cuando es preciso.
Bueno así soy, cuando estés preparada para la aventura me contestas, por entonces te esperaré en la posada de El Dragón Decapitado en Minas Tirith.

*Nombre: Dónaed.
*Raza: Hombre Gondoriano
*Habilidades: Mortalmente hábil con la espada.
*Inventario: Espada larga de acero de Eriador.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
*Raza: Hombre Gondoriano
*Habilidades: Mortalmente hábil con la espada.
*Inventario: Espada larga de acero de Eriador.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.