Ver publicación ([2011] Partida de rol: La Cuarta Edad.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Fabio Silva
Por cierto se me olvidó algunos detalles:
rango: Segundo Senescal de Gondor.
mi edad ronda los 20 años, pues los Valar al crearme me enviaron enseguida a la Tierra Media. Tengo un amplio repertorio de conjuros, y tengo un don: las pociones. Elaboro a menudo pociones extrañas con poderes inimaginab...
Hola !!! Quiero participar y presento mi personaje:
Nombre: Ahumado (entre los hombres), Oionarë (entre los elfos)
Raza: Istar/Maia
Objetos: Vara de istar, botella con hidromiel, una palantir.
Historia: como la mayoria de los istari esta confinado en la fragil forma de un anciano, cuando la Sombra de Sauron dejo la Tierra Media decidió quedarse debido a que aprendio a amar cada arbol, planta, ave, criatura o especie que viviera alli. Gran amigo de Tom Bombadil, suele pasear por sus bosques. Pertenece al mismo grupo maiar que Gandalf, x el cual siente gran respeto y aunque no es tan sabio y poderoso, tiene un notable parecido fisico.
No tiene recidencia fija y viste una capa, tunica y sombrero de punta marrones.
Buenos, espero que me deje participar y cualquier cosa a sus ordenes !!!
Nombre: Ahumado (entre los hombres), Oionarë (entre los elfos)
Raza: Istar/Maia
Objetos: Vara de istar, botella con hidromiel, una palantir.
Historia: como la mayoria de los istari esta confinado en la fragil forma de un anciano, cuando la Sombra de Sauron dejo la Tierra Media decidió quedarse debido a que aprendio a amar cada arbol, planta, ave, criatura o especie que viviera alli. Gran amigo de Tom Bombadil, suele pasear por sus bosques. Pertenece al mismo grupo maiar que Gandalf, x el cual siente gran respeto y aunque no es tan sabio y poderoso, tiene un notable parecido fisico.
No tiene recidencia fija y viste una capa, tunica y sombrero de punta marrones.
Buenos, espero que me deje participar y cualquier cosa a sus ordenes !!!
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...