Ver publicación (¿Qué opinais de los enanos?)

Ver tema

Meldon Astaldo
Meldon Astaldo
Buenas.
Hace poco que se han dado a conocer las fotos de Dori, Nori y Ori y me gustaría pedir vuestra opinión y dar la mía propia.
Yo creo que cada enano debe ser único, pero debe mantener un estilo propio de la raza. Lo asemejo al caso de los Rohirrim, ninguno de ellos lleva la misma armadura que otro, pero todos tienen un típico estilo nórdico/vikingo. Pues con los enanos debería pasar lo mismo, no tienen porque llevar todos el ropaje igual o un uniforme, pero si tener un estilo acorde a la raza. Y con esto me refiero a que (si los tres enanos van por orden de nombre el de la izquierda Dori, el del medio Nori y el otro Ori) me parece, por ejemplo, que llevan la barba demasiado corta siendo esta tan importante para un enano, sobre todo Nori. También me parece que la foto está muy, por decirlo de alguna manera, "photoshopeada", es decir, que no es una foto real, sino una muy retocada y de ahí que los personajes no se perciban con tanta claridad, al igual que se ve en la foto en la que Bilbo revisa la carta de los enanos, en la que parece que los enanos estuvierán "pintados" en la pared en lugar de estar realmente ahí.

Esta ha sido mi opinión, acepto criticas buenas y malas pero constructivas
Muchas gracias.
Lacho calad! Drego morn!