Ver publicación (¿Qué opinais de los enanos?)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Buenas.
Hace poco que se han dado a conocer las fotos de Dori, Nori y Ori y me gustaría pedir vuestra opinión y dar la mía propia.
Yo creo que cada enano debe ser único, pero debe mantener un estilo propio de la raza. Lo asemejo al caso de los Rohirrim, ninguno de ellos lleva la misma armadura que...

Hola a todos

Bueno......, la verdad que me ha decepcionado un poco. El unico que me parece que esta bien es Dori, es mas este enano si que esta muy bien logrado. Desde sus atuendos hasta sus armas.

Mi problema es con Ori y Nori.....Ori no parece un enano, parece todo menos un enano, esta un poco desnutrido...jeje...mas me parece un hombre pequeno....y Nori.....NORI!!!....ese es el que mas me ha decepcionado. Se parece a un Trol de los cuentos de hadas, esos que he visto por ahi en alguna serie infantil antigua, parece un duendecillo con un peinado raro y no un aguerrido Enano...lo unico que rescato de el es la porra que lleva por arma...y encima tambien esta medio escualido....

Espero que todo esto mejore porque de verdad que han ido saliendo fotos muy buenas que han hecho ilusionarse con el Proyecto y estas ultimas como que desentonan....salvo Dori como ya dije.

salu2