Ver publicación (¿Qué opinais de los enanos?)

Ver tema

Fleve
Fleve

#7 Respondiendo a: Zimmerman

fijaos en el detalle de que Ori en vez de llevar un arma, lleva un libro.

probablemente Ori mas que un guerrero sera presentado como un escriba registrando los sucesos de la aventura, tal y como hizo posteriormente con el Libro de Mazarbul.

me encantan todos esos detallitos.

Hola a todos. No sabía muy bien si contestar en este hilo o en el anterior, pero ya que veo aquí más mensajes allá voy

En primer lugar la foto me ha gustado mucho, salvo que en un principio no estaba seguro de si eran personas reales (demasiado photoshop como ya se ha comentado)...

Me gusta que se siga manteniendo el estilo "rectangular" en las armas y decoraciones de las ropas de los enanos, tal y cómo se definió en la estética de ESDLA. Me gustan muchos las dos armas que se ven y las ropas de los enanos.

En mi opinión los enanos no son tan desnutridos como roltar ha comentado, y más teniendo en cuenta el estilo de vida que estos llevan. A mi tampoco gusta mucho el peinado de Nori, me parece demasiado complejo para un enano que va a dormir a la interperie y pasar durante tantas calamidades en la historia.

Sólo apuntar que creía que los enanos con nombre parecido se parecerían más físicamente entre ellos, tal y cómo en la película animada.

Saludos!
Rey enano bajo la montaña...