Ver publicación (¿Qué opinais de los enanos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
Hace poco que se han dado a conocer las fotos de Dori, Nori y Ori y me gustaría pedir vuestra opinión y dar la mía propia.
Yo creo que cada enano debe ser único, pero debe mantener un estilo propio de la raza. Lo asemejo al caso de los Rohirrim, ninguno de ellos lleva la misma armadura que...
Yo creo que deberían de tener sus capuchones de color. Es algo muy característico de cada enano: el de Dwalin es verde; rojo el de Balin; Fili y Kili con capuchones azules, cintos de plata y barbas amarillas; Dori, Nori, Ori, Óin, y Glóin con dos capuchones de color púrpura, uno gris, uno castaño y uno blanco; Bifur, Bofur y Bombur con dos capuchones amarillo y uno verde pálido; y el de color "celeste con gran borla de plata" de Thorin Escudo de Roble.
Es decir, cada uno tenía su capuchón y en las imágenes que hemos visto... nada de nada. No sé, yo me esperaba ese toque de color aunque, quizá, aun es pronto para hablar...
Es decir, cada uno tenía su capuchón y en las imágenes que hemos visto... nada de nada. No sé, yo me esperaba ese toque de color aunque, quizá, aun es pronto para hablar...