Ver publicación (¿Qué opinais de los enanos?)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Buenas.
Hace poco que se han dado a conocer las fotos de Dori, Nori y Ori y me gustaría pedir vuestra opinión y dar la mía propia.
Yo creo que cada enano debe ser único, pero debe mantener un estilo propio de la raza. Lo asemejo al caso de los Rohirrim, ninguno de ellos lleva la misma armadura que...

Behold...Gloin, Oin!!!

Excelente la imagen de estos dos nuevos enanos!!!. Estos si que estan dentro de lo que me esperaba.

La imagen de Gloin es fantastica y se nota que es el padre de Gimli por el parecido. Me vino a la mente esa escena de La Comunidad del Anillo en el Concilio de Elrond cuando detras de Gimli va caminando un enano de cabellera blanca, con la misma cara si mal no recuerdo que el Gloin que vemos ahora, aunque mas viejo obviamente y algo borroso. Me gustan esos detalles de como PJ va enlazando ESDLA con EH. Las ropas estan realmente fantasticas y todos esos detalles en las barbas.

La imagen de Oin es aun mas asombrosa!. Ese enano parece un Leon!!...jaja..
Un trasgo debera de pensarselo 2 veces antes de querer atacarlo. Este enano lleva un hacha muy parecida a la de su sobrino Gimli en ESDLA. Los detalles en sus barbas son increibles, y al igual que su hermano Gloin, sus ropajes estan fantasticos.

A ambos se les ve con mucho caracter y poseedores de un gran Orgullo. Y debe ser asi, porque son senores enanos pertenecientes a la familia de Thorin, el Rey bajo la Montana.

Excelente!!...estos 2 enanos (Oin y Gloin), junto con Dori me parecen muy ecertados y muy bien logrados....aun sigo tratando de asimilar lo de Ori y sobretodo Nori...jaja