Fecha Teaser trailer
Quisiera ver uno ahora. Ya!
Saludos Fenomenos
Anthony Soprano
#1 Respondiendo a: lenwë_surion
¿Para cuándo esta pronosticado el primer teaser trailer de El Hobbit?
Saludos Fenomenos
Pues no es por desilusionarte... pero yo que tú no esperaría ver ninguno por lo menos hasta navidades... y ya es mucho. Están empezando a rodar ahora. No hay escenas suficientes... y ni siquiera están pensando en el montaje (sabes lo que es la "post-producción" de una película, ¿verdad?).
En fin... que si no tenéis paciencia a estas alturas, dentro de año y medio vais a explotar

Saludotes

Saludos Fenomenos
Un saludo
Saludos Fenomenos
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Apuesto que para el próximo enero tendremos las primeras imágenes en movimiento. Ahora parece que la producción está mucho más controlada y organizada que en 1999 y según PJ están trabajando a todos los niveles, pre-producción, rodaje y post-producción también.
Un saludo.
Yo pienso que la fecha de lanzamiento será en la primera quincena de Octubre, según mis acertados cálculos.
Saludos Fenomenos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2202442990147&set=o.85310584508&type=1&theater

#7 Respondiendo a: Zimmerman
Muy a propósito
100% ajustado a la realidad, XD
Justo al grano Leandro. Ahora, no me desilusiona para nada tener que esperar, solo quería saber una fecha aproximada, creo que todos hemos tenido bastante paciencia con esta (o estas) películas, así que algo más de espera no me impresiona.

Anthony Soprano