Fecha Teaser trailer

Cerrado

lenwë_surion
lenwë_surion
¿Para cuándo esta pronosticado el primer teaser trailer de El Hobbit?
Quisiera ver uno ahora. Ya!

Saludos Fenomenos
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Saludos Fenomenos

Pues...

Pues no es por desilusionarte... pero yo que tú no esperaría ver ninguno por lo menos hasta navidades... y ya es mucho. Están empezando a rodar ahora. No hay escenas suficientes... y ni siquiera están pensando en el montaje (sabes lo que es la "post-producción" de una película, ¿verdad?).

En fin... que si no tenéis paciencia a estas alturas, dentro de año y medio vais a explotar

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Astaldo13
Astaldo13

Saludos Fenomenos

Espero que las peliculas salgan en 2D y 3D ya que en 3D no se aprecian ciertos detalles que en 2D no se nos escaparian. Esperemos que no haya mas retrasos y la estrenen para el año que viene sin falta.

Un saludo
"Es más peligroso el huargo que se escucha aullar que el orco al que aún no ves."
Permalink |
Elder
Elder

Saludos Fenomenos

Apuesto que para el próximo enero tendremos las primeras imágenes en movimiento. Ahora parece que la producción está mucho más controlada y organizada que en 1999 y según PJ están trabajando a todos los niveles, pre-producción, rodaje y post-producción también.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elensartito
elensartito

#4 Respondiendo a: Elder

Apuesto que para el próximo enero tendremos las primeras imágenes en movimiento. Ahora parece que la producción está mucho más controlada y organizada que en 1999 y según PJ están trabajando a todos los niveles, pre-producción, rodaje y post-producción también.

Un saludo.

Esta es la Fecha

Yo pienso que la fecha de lanzamiento será en la primera quincena de Octubre, según mis acertados cálculos.
Permalink |
Leandro
Leandro

Saludos Fenomenos

Muy a propósito

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2202442990147&set=o.85310584508&type=1&theater

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#6 Respondiendo a: Leandro

Muy a propósito

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2202442990147&set=o.85310584508&type=1&theater

Muy a propósito

100% ajustado a la realidad, XD
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#7 Respondiendo a: Zimmerman

Muy a propósito

100% ajustado a la realidad, XD

justo!

Justo al grano Leandro. Ahora, no me desilusiona para nada tener que esperar, solo quería saber una fecha aproximada, creo que todos hemos tenido bastante paciencia con esta (o estas) películas, así que algo más de espera no me impresiona.

"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |