Ver publicación (Star Wars y ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero en el E1
Pero en el Episodio 1 está más inspirado en Isaac Asimov, según me han dicho sus lectores (yo no he leído nada de Asimov), quizá por ello, a quedado menos emocionante por ser más político, en la trilogía origal es más una lucha entre el bien y el mal inspirada por Tolkien. Pero E1 no...
Pero en el E1
Yo también te la recomiendo, igual que recomiendo a Gollum leer al tristemente difunto Isaac (al final, todos los grandes mueren).
Sobre las semejanzas, no dejan de ser opiniones, yo prefiero mantener las dos cosas separadas y apreciarlas por lo que son individualmente.
Y a propósito, ya no se asemejan por ser triligías, una actualmente es una tetralogía y pronto será una pentalogía.
Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)
Yo también te la recomiendo, igual que recomiendo a Gollum leer al tristemente difunto Isaac (al final, todos los grandes mueren).
Sobre las semejanzas, no dejan de ser opiniones, yo prefiero mantener las dos cosas separadas y apreciarlas por lo que son individualmente.
Y a propósito, ya no se asemejan por ser triligías, una actualmente es una tetralogía y pronto será una pentalogía.
Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)