Ver publicación (Star Wars y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Trilogías

Yo creo que trilogia se referias al la comunidad del anillo + las dos torres + el retorno del rey.
a mi parecer la ideas del gran mal que intenta destruir al mundo y todos se salvan casi de pura suerte es bastante comun asi que si se parece la idea no es extraño que se parescan

(Mensaje...

No tan parecidas...

Saludos.
Aunque como bien se ha dicho George Lucas se inspiró un pelín en la obra de Tolkien para sus peliculas galácticas, creo que lo único que tienen en comun estas ¿trilogias? es la gran aportación al genero fantastico que han hecho.
Tanto George Lucas como Tolkien son genios a su manera, han creado sus propias criaturas y un mundo en el que desenvolverse (en el caso de Lucas varios mundos...)
Pero yo cuando veo alguna pelicula de Star Wars no veo reflejado para nada el mundo de Tolkien y las semblanzas que alguno de vosotros le veis, son dos universos totalmente opuestos.
Muchos os meteis con Lucas por "pesetero" y por que va de prepotente por la vida creyendose el amo de los FX. Lucas ante todo os guste o no a creado un universo propio que nada tiene que envidiar al de Tolkien, por mucho que a vosotros os parezca que el de Tolkien es infinitamente mejor, a mi especialmente me gusta mas el universo de Tolkien que el de Lucas, pero nunca negare que Lucas es un genio y que para sacar todos los mundos y personajes que a creado en Star Wars hay que tener mucho "coco" y sobre todo una gran imaginación.

(Mensaje original de: Argolas)