What if (taintantos)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Pues vamos allá, seré breve... ¿que habría pasado si Númenor no hubiera desaparecido?... ¿que consecuencias positivas o negativas traería esto?... ¿como cambiaria las cosas? de hecho.... ¿cambiaría algo?... siento ser pesadita con Númenor pero es una ciudad que me encanta junto con Moria...

Un saludo a todos!

Pd: Aprovecho para decir a Lendar que si ve este mensaje que me escriba al correo, tengo que decirle algo. No tiene ningun dato en la ficha por eso este "llamamiento" Si alguien está en contacto con él que por favor se lo diga, ¿vale?, graciassss.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues vamos allá, seré breve... ¿que habría pasado si Númenor no hubiera desaparecido?... ¿que consecuencias positivas o negativas traería esto?... ¿como cambiaria las cosas? de hecho.... ¿cambiaría algo?... siento ser pesadita con Númenor pero es una ciudad que me encanta junto con Moria... ...

Una historia muy distinta

Si Númenor no hubiera desaparecido....
Depende a lo q te refieras, Undómiel... Hay q tener en cuenta el asunto del alejamiento de los Valar. Para empezar, si no hubiera desaparecido, Gondor y Arnor no habrían sido formados como reinos.

O bueno, al menos no tan pronto. Supongo q si los reyes de Númenor hubieran seguido dando la espalda a los Valar y persiguiendo a los Fieles, probablemente éstos habrían terminado por escapar a la Tierra Media y tal vez hubieran fundado un reino en torno a Pelargir, donde vivían muchos fieles.

Pero no creo q Númenor, con sus orgullosos reyes, lo hubiera permitido. Y habría habido guerra. Quien habría vencido? En un principio es difícil saberlo. Creo q a la larga habría ganado Númenor, por número (Númenor, número, jijiji... bueno, q chiste mas malo). Aunque nunca se sabe, pq los EEUU cuando se independizaron tb estaban en inferioridad militar con respecto al UK y se independizaron.

Lo q está claro es q Sauron no habría podido desplegar su poder. Habría vivido atemorizado por Númenor. Se habría volcado sobre el este, donde Númenor tenía menor poder, pero... es todo muy impredecible. Sauron tampoco habría perdido su cuerpo... El anillo seguiría en su poder, pero de poco le habría servido...
Como ves, muchas cosas podrían haber pasado.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si Númenor no hubiera desaparecido....
Depende a lo q te refieras, Undómiel... Hay q tener en cuenta el asunto del alejamiento de los Valar. Para empezar, si no hubiera desaparecido, Gondor y Arnor no habrían sido formados como reinos.

O bueno, al menos no tan pronto. Sup...

La verdad, a mi tambien me encantan los númenóreanos negros, por lo que, conociendo su raza y su ansia de poder, creo que se hubieran adueñado de gran parte de la Tierra Media, como tenían pensado hacer. El final hubiera podido ser que ellos exterminasen a las demás razas o las exclavizasen o justamente lo contrario.......

Viva Númenor!!!!

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |