Ver publicación (litaratura tolkeniana)
Ver tema#1 Respondiendo a: louescotobs
hola! estoy haciendo un trabajo muy importante y me decidi por la meteria de Literatura. mi tema esta relaciconado con la épica en las obras de tolkien, y como el la usa la épica para expresar la heroicidad los sentimientos y la concepción de la vida que tiene sus perosnajes. Si tienen ideas me enca...
hola louescotobs!
Quizas ya es tarde y has terminado tu trabajo, pero es lindo esto de compartir, a mi particularmente me resultan muy interesantes, epicos, al estilo màs clàsico, los episodios de la batalla de los Campos de Pelennor , en el Retorno del Rey, me fascina la estatura heroica que alcanza Èowyn. Es un personaje único en la obra, equiparable su valentía a Galadriel,cuando junto con los Noldor volviò a Beleriand( esto en el Silmarillion).
Soy nueva en esto de los foros pero estoy como loca con Tolkien.
Saludos
Quizas ya es tarde y has terminado tu trabajo, pero es lindo esto de compartir, a mi particularmente me resultan muy interesantes, epicos, al estilo màs clàsico, los episodios de la batalla de los Campos de Pelennor , en el Retorno del Rey, me fascina la estatura heroica que alcanza Èowyn. Es un personaje único en la obra, equiparable su valentía a Galadriel,cuando junto con los Noldor volviò a Beleriand( esto en el Silmarillion).
Soy nueva en esto de los foros pero estoy como loca con Tolkien.
Saludos