Ver publicación (Música primer trailer de ESDLA, ...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Mala noticia, no me deja enviarlo..
Perdonad, le di al intro sin querer y me salió el mensaje vacío. Pues eso, que te lo he intentado mandar desde dos correos electrónicos, Leandro, pero no me deja, .... ¡vaya mala pata! lo único que me deja es grabarlo en un pen-drive, nada más y no lo puedo abrir...
Truco (o trato XD)
Prueba a comprimir dentro de un archivo "zip" el archivo, y envía el archivo, a ver si te permite así. Y si no... pues mala suerte. Lo único que podrías hacer es convertir el vídeo a otro formato, pero ahí ya tienes que buscar un programa que acepte como entrada ese formato que tienes. Puedes intentarlo así, a ver si finalmente podemos ayudarte
Saludotes
Prueba a comprimir dentro de un archivo "zip" el archivo, y envía el archivo, a ver si te permite así. Y si no... pues mala suerte. Lo único que podrías hacer es convertir el vídeo a otro formato, pero ahí ya tienes que buscar un programa que acepte como entrada ese formato que tienes. Puedes intentarlo así, a ver si finalmente podemos ayudarte

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)