Ver publicación (Nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit)

Ver tema

Zimmerman
Zimmerman

#5 Respondiendo a: Uilos

Tengo 2 propuestas

De inicio me sorprende que se defienda a alguien que ha hecho un copy paste de un sitio web a otro.

Quisiera decir que, aunque se cite la fuente, no se debe hacer un copia pega, puesto que la fuente te debe servir los datos de la noticia, que tú posteriormente elaboras. Lo ot...

Tengo 2 propuestas

Buenas, Uilos

Pues efectivamente, eres libre de poner tu punto de vista, como cualquiera de nosotros y aunque particularmente no la comparto, si que entiendo que es algo razonable;

Por desgracia, por falta de tiempo y con vistas a la premura, priorizo el "postear" la noticia como lo hice, copiando la noticia pero dejando claro de donde procede;

A mi modo de ver, al igual que opina Leandro, considero que cumple con los minimos de decencia, al quedar claro de ese modo que no me atribuyo la creación/redacción de la noticia, pero vamos estar en tu pleno derecho de opinar que el minimo de decencia no es suficiente para esta web y para ti.

precisamente de estas discrepancias es de donde se pueden sacar un acuerdo constructivo, asi que te consulto: te pareceria adecuado que, si por falta de tiempo, cuando postee una noticia lo haga en la forma: "Chicos, a continuacion os copio una noticia proveniente de XXX....", digamos que seria una forma de "upgradear" un poco ese minimo de decencia, no es la creacion de una noticia completa pero algo es algo

espero tu opinión

Un saludo
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.