Ver publicación (Nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit)

Ver tema

Uilos
Uilos

#6 Respondiendo a: Zimmerman

Tengo 2 propuestas

Buenas, Uilos

Pues efectivamente, eres libre de poner tu punto de vista, como cualquiera de nosotros y aunque particularmente no la comparto, si que entiendo que es algo razonable;

Por desgracia, por falta de tiempo y con vistas a la premura, priorizo el "postear" la notic...

Tengo 2 propuestas

Vaya por delante que me parece enriquecedora y muy agradable la conversación que estamos teniendo, especialmente a ti Zimmerman, pues me podrías haber saltado a la yugular y no lo has hecho. No me considero el adalid de la decencia en webs ni nada por el estilo, y seguro que al postear una noticia hay detrás un trabajo que no se ve.

A mi, y solo a mi, me parecería muy bien que dijeras por lo menos que lo copias (aunque me gustaría alguna redacción, pero vaya, para gustos los colores y no soy ningún jefe para exigir). Es loable, y es triste que diga esto, que por lo menos pongas la fuente... y digo que es triste porque hay muchas otras webs que no hacen ni eso.

Igualmente aprovecho para daros la enhorabuena por el curro, y si yo, o cualquiera, os da un tirón de orejas simplemente es porque sabe que esta web, que tiene mucha historia, se merece aspirar a la excelencia.

Un abrazo a todos.

Uilos
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...