Ver publicación (Nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Zimmerman

Tengo 2 propuestas

Buenas, Uilos

Pues efectivamente, eres libre de poner tu punto de vista, como cualquiera de nosotros y aunque particularmente no la comparto, si que entiendo que es algo razonable;

Por desgracia, por falta de tiempo y con vistas a la premura, priorizo el "postear" la notic...

Te equivocas

Te equivocas mucho en la interpretación que haces de mis palabras, Uilos. De hecho, llevas tanto tiempo en la web que me sorprende que creas que estaba buscando otra cosa que no fuera pedir colaboración. No voy a intentar corregirte, pues rompería el "buen rollo" de la conversación y no es mi objetivo (rebatir punto por punto lo que "crees que yo he dicho" sólo serviría para crear conflicto, y no estoy por la labor), pero quería dejarte claro que mi intención no era esa para nada. Y quiero que te des cuenta de que no te he prohibido dar tu opinión, pero espero que eso no impida que yo te dé la mía y que todos sepamos escucharnos y diferenciar nuestros puntos de vista.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)