Ver publicación (Las FAQ en preparación)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Muy buenas.
Vereis, hechando un vistazo el otro día por la web, vi que hace un montón de tiempo que las preguntas en preparación estan aun sin respuesta y, teniendo en cuenta el tiempo que llevan ahí me pregunte si esque las habían aparcado o si estaban en ello, etc, etc...Asique ahora os pregunto,...

ejem

Algunas de ellas están a medio camino, hay algunas que están casi escritas y no figuran en la lista, otras las tenemos pensadas y poco más... Lo cierto es que en los últimos años ha habido algunos "detallitos" que nos han obligado a dejar la sección de las FAQ algo aparcada mientras nos hemos dedicado a otros menesteres que nos parecieron más urgentes.

En todo caso, si tienes alguna sugerencia o algo que aportar, hazlo, por favor, a través del formulario de "contactanos", ya que es la mejor forma de poder contactar con nosotros.

Un saludo FAQ-ero, como diría Melko :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...